AV-Comparatives otorga dos medallas de oro a los productos para hogar de ESET

av comparties

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha recibido tres nuevos galardones por parte de AV-Comparatives, la firma de análisis independiente, en su informe de 2019.

AV-Comparatives, que utiliza una de las muestras más grandes del mundo para crear entornos de trabajo reales, destaca en su informe sobre 2019 los resultados realizados a los productos de ciberseguridad de 16 fabricantes diferentes durante todo el año. En esta ocasión, ESET recibió el reconocimiento en tres categorías: Rendimiento General (Bajo Impacto en el Sistema), Análisis Mejorado en el Mundo Real (Protección Avanzada ante Amenazas) y Análisis de Falsos Positivos.




En el Análisis del Rendimiento General, ESET recibió una medalla de oro en la categoría de bajo impacto en el sistema, lo que prueba los avances conseguidos por las soluciones de ESET, ya que en 2018 consiguieron la medalla de plata en esa categoría.

Por otro lado, ESET también consiguió una medalla de oro en la categoría de Protección Avanzada ante Amenazas, una nueva clasificación que prueba la capacidad de las herramientas para proteger a los sistemas frente a ataques sin archivos o con objetivos dirigidos. ESET fue uno de los dos únicos fabricantes que consiguió bloquear todos los ataques dirigidos en el análisis.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.