OnePlus, un concepto muestra cámaras ocultas con una cubierta giratoria

oneplus-1

OnePlus demostró la función de “cámara desaparecida” en su Concept One. Ahora, una patente de diseño presentada en la Base de datos de diseño global de la OMPI muestra cómo los dispositivos futuros podrían utilizar una característica similar.

Muestran una cámara circular, similar a la de OnePlus 7T. Esto no parece ser vidrio regulable como en el concepto, sino una cubierta giratoria de la cámara. Vea los diseños a continuación, la fila superior muestra el estado “cerrado”, la fila inferior muestra la cubierta de la cámara “abierta”. No está claro si la apertura y cierre de la cubierta es automática o manual.




De todos modos, ten en cuenta que no hay una cámara selfie visible en el frente. La patente también muestra vistas superior, lateral e inferior del teléfono, pero ninguna de ellas cuenta con una cámara emergente. Esto implica una cámara en pantalla.

La tecnología para eso aún no está lista, pero esta patente probablemente espera dispositivos dentro de unos años, no espere ver este diseño en OnePlus 8.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.