LG y ZTE no irán por el Coronavirus al MWC 2020

lg corona virus

El nuevo brote de coronavirus ha afectado hasta ahora a las instalaciones de fabricación en China, pero a medida que el número de personas infectadas sigue aumentando en todo el mundo, probablemente deberíamos prepararnos para una interrupción aún mayor en el espacio móvil.

Caso en cuestión: tanto LG como ZTE han anunciado hoy que no estarán el Mobile World Congress, el mayor escaparate anual en el campo, que tendrá lugar en Barcelona, ​​España a finales de este mes. Un portavoz de ZTE confirmó que está cancelando su conferencia de prensa del CMM, citando los efectos secundarios del brote del virus, así como problemas prácticos con demoras en los viajes y las visas.




Por otro lado, LG emitió una declaración que explica que se decidió “retirarse de exhibir y participar en MWC 2020“, “teniendo en cuenta la salud de sus empleados, socios y clientes”. Según la compañía, “la decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que ya se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose a través de las fronteras”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.