Verizon ofrece un gran descuento en el Motorola RAZR 2019

motorola razr 2019

Motorola anunció el nuevo teléfono plegable Razr 2019 en noviembre pasado. Seguro que nos pone nostálgicos, pero los 1.499 dólares, es un dispositivo bastante costoso para las especificaciones que se ofrece. Sin embargo, si decides comprarlo en Verizon, puede ahorrar hasta 700 dólares en la compra.

Si ya eres cliente de Verizon, puedes ahorrar 500 dólares al agregar una nueva línea e intercambiar en su antiguo dispositivo. Y si cambias a un plan ilimitado, obtendrás 200 dólares en una Mastercard prepago, lo que significa un ahorro total de 700 dólares. Puedes dirigirte al enlace de origen para obtener más detalles, incluida la lista completa de dispositivos aceptados para el intercambio.




El Razr 2019 también se puede comprar en el sitio oficial de Motorola, pero no hay descuentos ni opciones de intercambio disponibles en este momento.

Dicho esto, independientemente de si compras el Razr 2019 de Verizon o Motorola, el pedido comenzará a enviarse a partir del 25 de febrero, en lugar del 18 de febrero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.