Moto G Stylus desvela todas sus especificaciones

moto g stylus

Motorola organizará un evento el 23 de febrero donde se espera que anuncie el Moto G8, el Moto G8 Power y el Moto Edge+. Junto a ellos, también se espera que la subsidiaria de Lenovo presente el Moto G Stylus, cuyas especificaciones ahora se han filtrado en línea.

El Moto G Stylus, que es una variante del Moto G8 Power y lleva el número de modelo XT2043-4, estará alimentado por el SoC Snapdragon 665. Ejecutará Android 10 de fábrica, tendrá 4 GB de RAM y vendrá en dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.




El teléfono con stylus tendrá una pantalla FHD + de 6.36″, que a partir de renders filtrados previamente e imágenes en vivo que conocemos tendrá un agujero en la esquina superior izquierda.

En términos de imágenes, el Moto G Stylus tendrá una cámara selfie de 25MP en la parte delantera y una configuración de cámara triple en la parte posterior que comprende un módulo principal de 48MP, ultra amplio de 16MP y macro de 2MP. La unidad de 16MP es la Action Cam que se introdujo por primera vez en Motorola One Action.

Continuando, el Moto G Stylus contará con un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y tendrá una batería de 4.000 mAh con una velocidad de carga de 10W. También vendrá con soporte de doble tarjeta SIM y NFC dependiendo de la región.

Además, un renderizado recientemente filtrado nos muestra la parte inferior del Moto G Stylus, que revela un puerto USB-C flanqueado por el conector para auriculares de 3.5 mm, el micrófono principal, el altavoz y una ranura para el lápiz.

Y hablando del lápiz, la fuente dice que Moto G Stylus vendrá con una función que le permitirá abrir una aplicación o iniciar un acceso directo cuando retire el lápiz de la ranura.

El teléfono inteligente también vendrá con una aplicación llamada “Moto Note” que le permitirá usar su dedo como borrador cuando use el lápiz para dibujar algo. También le permitirá agregar una marca de agua con la fecha a las notas.

Además de eso, también podrá rastrear el paradero del lápiz usando la aplicación, que registrará la hora y la ubicación la última vez que lo retiró de la ranura. También enviará una notificación si el lápiz no se ha reinsertado en el teléfono por un tiempo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.