Apple comienza la producción de prueba del iPhone 9

iphone 9

Apple acaba de informar fuertes ventas de iPhone para el último trimestre de 2019 e incluso con todo ese éxito, hay usuarios de Apple que aún adorarían tener un iPhone más pequeño con un botón de inicio. Los rumores de un sucesor del iPhone SE han estado ocurriendo durante años, pero los rumores de este año sobre un posible iPhone 9 (con el diseño del iPhone 6, 7 y 8) han sido abundantes.

El informe de hoy de My Drivers citó fuentes de la industria china que afirman que el iPhone SE 2 ya está en producción de prueba. También afirman que el nuevo dispositivo se llamará iPhone 9 y que se lanzará en marzo. La cadena de suministro de la industria también sugirió que el volumen total de pedidos excedería los 30 millones de unidades.




El informe también sugiere que Apple comenzará la producción en masa del iPhone 9 en algún momento a mediados de febrero. El iPhone 9 sería atractivo para los mercados emergentes y puede venderse por menos de CNY 3.000 (432 dólares). Este sería un gran precio si recuerdas que el iPhone SE se lanzó por primera vez por 399 dólares.

Todavía no sabemos cuáles serían las especificaciones de tal iPhone. Las características, las cámaras o el diseño del teléfono deben ser lo suficientemente diferentes como para atraer a los usuarios de iOS a cambiar de un iPhone 8. El iPhone SE se lanzó con la misma cámara y procesador que el iPhone 6S.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.