Samsung tiene más teléfonos plegables planeados para este año

galaxy z flip

Samsung lanzó hoy su informe financiero del cuarto trimestre de 2019, que mostró una disminución en las ganancias, pero una división de teléfonos muy saludable. Como parte del informe, Samsung describió sus planes para lanzar más teléfonos plegables más adelante en el año, lo que no es sorprendente, ya que la compañía estima que puede vender 5-6 millones de plegables en 2020.

Anteriormente, DJ Koh confirmó que Samsung “aumentará significativamente las ventas de teléfonos inteligentes plegables el próximo año”.




El nuevo informe financiero también describe este objetivo, ya que la división móvil de Samsung se centrará en los teléfonos de gama alta y plegables en 2020. Además, Samsung diferenciará sus teléfonos inteligentes premium al traer aún más teléfonos con capacidad 5G e introducir nuevos diseños para teléfonos plegables. Samsung espera que ambas categorías de productos ayuden a mantener los ingresos estables.

Ya conocemos el segundo teléfono plegable de Samsung: se espera que el Galaxy Z Flip se lance el 11 de febrero. Traerá un diseño de concha con una pantalla de vidrio ultra delgado (UTG) que debería ofrecer una mayor durabilidad. El resto de la hoja de especificaciones incluye el SoC Snapdragon 855+, dos cámaras de 12MP y una batería de 3,300 mAh con carga rápida de 15W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.