Realme C3, fecha de lanzamiento anunciada

realme c3

Hemos estado escuchando sobre el Realme C3 durante las últimas semanas, y ahora sabemos que se anunciará el 6 de febrero. La sucursal india de Realme ha enviado invitaciones a los medios para el lanzamiento del 6 de febrero, que comenzará a las 12:30 p.m. hora local y se transmitirá en vivo en Facebook y YouTube.

La compañía aún no ha revelado oficialmente las especificaciones del C3, pero la invitación incluye una imagen del C3 que revela que contará con una pantalla de muesca de gota de agua y cámaras duales alineadas verticalmente en la parte posterior. La imagen también confirma el color azul para el Realme C3.




Realme también está usando el lema “Entertainment Ka Superstar” para promocionar el C3, que se traduce como “superestrella del entretenimiento”, y esto nos lleva a creer que el teléfono tendrá una batería más grande que su predecesor.

Algunos también pueden esperar un aumento a una pantalla de 1080p, pero dado que los teléfonos inteligentes de la Serie C son de nivel de entrada, es poco probable que suceda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.