Carga rápida de 66 W para el Xiaomi Mi 10 Pro insinuado por MIUI 11

mi 10 pro

El último software MIUI 11 de Xiaomi está listo para el buque insignia de la compañía, lo que permitió que el miembro de XDA kacskrz desenterrara información en los teléfonos. El Xiaomi Mi 10 Pro admitirá una carga rápida de 66 W (11 V a 6 A), que coincide con lo que vimos en una certificación en noviembre.

Este teléfono lleva el número de modelo M2001J1C. También está el M2001J1E, que puede ser o no la edición Explorer de este año. Esta suele ser una versión del Pro con un respaldo transparente y la configuración de memoria superior.




Ten en cuenta que las supuestas fotos prácticas del teléfono y su cargador han salido a la superficie y el cargador tiene la etiqueta “65W” en lugar de “66W”.

De todos modos, también está el M2001J2C, el Xiaomi Mi 10. Ese no admitirá el nuevo estándar de carga, las especificaciones filtradas afirman que irá “solo” hasta 40W. Ambos teléfonos contarán con carga inalámbrica rápida para arrancar, aunque no se encuentra nada en MIUI 11 que confirme eso (el rumor es 40W inalámbrico para el Pro, 30W para el modelo vainilla).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.