Aparece un nuevo teléfono Honor, sería Honor V30 Lite

v30-lite

Tras el lanzamiento del V30 y V30 Pro, Honor parece estar trabajando en otro dispositivo similar. Al menos en cuanto al diseño, eso es. Los números de modelo MOA-AL00 y MOA-TL00 se han visto en línea, junto con una lista de certificación MIT (Ministerio de Industria y Tecnología de la Información).

Este último es muy similar y cercano en naturaleza a la autoridad de certificación TENAA más popular y al igual que presenta algunas especificaciones y algunas fotos del hardware certificado. Estos últimos incluso tienen todas las marcas estándar de TENAA en ellos. Mirando el MOA-AL00, podemos ver claramente un diseño de cámara trasera tipo V30. Sin embargo, después de una inspección más cercana y después de jugar con niveles en la imagen, parece que el módulo central en la parte posterior es el flash LED, en lugar de una cámara. Parece que Honor no tenía el presupuesto suficiente para mantener la configuración completa de la cámara triple Matrix en este modelo.




Un par de otros detalles que podemos obtener de las fotos incluyen una muesca de “gota de agua” en la pantalla, en lugar del gran agujero en el V30 y V30 Pro. Entonces, otra reducción en el recuento de cámaras en el frente también. En una nota más interesante, sin embargo, este dispositivo misterioso tiene un botón de encendido normal, en lugar del combo de huellas dactilares del par V30 existente. Dado que tampoco parece haber un lector en la parte posterior, ¿podemos, quizás, entretener la noción de un módulo debajo de la pantalla? Eso, naturalmente, significaría un OLED. Algo que ninguna de las variantes V30 existentes tiene. Alternativamente, ¿Honor podría haberse saltado por completo un lector de huellas digitales?.

Lo que sí sabemos sobre el MOA-AL00 por su certificado MIT es que medirá 159.07 x 74.06 x 9.04 mm, con una pantalla de 6.3 pulgadas y una batería de 4,900 mAh. Las especificaciones publicadas también sugieren compatibilidad con SIM dual. Las fuentes también han mencionado un límite de carga de 10W para el dispositivo, pero eso no está confirmado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.