Android R visto corriendo en Google Pixel 4

pixel-4

De inmediato, definitivamente vale la pena señalar que los datos de hardware del dispositivo GeekBench simplemente se informan a nivel de sistema operativo a la aplicación y son relativamente fáciles de manipular y falsificar. Entonces, esto definitivamente debe tomarse con una pizca de sal. Aun así, Google ha sido muy discreto con respecto a la próxima versión de su sistema operativo móvil y esta es una de las primeras menciones de Android R que hemos visto hasta ahora.

Mirando el listado de GeekBench en sí, lamentablemente no hay ninguna información adicional real para extraer. Los puntajes de referencia calculados están aproximadamente en el estadio correcto para el Google Pixel 4 y su chipset Snapdragon 855. La cantidad de 6 GB de RAM también se verifica. Y eso es todo. Acabamos de recibir la curiosa cadena “Android R” colgando en el documento del informe.




Lo único que podemos hacer de manera realista con esta información es especular e intentar hacer conjeturas fundamentadas. No tenemos dudas de que Google está trabajando duro en Android. Por último, escuchamos algunas noticias importantes en ese frente, se trataba de un compromiso con el proyecto de código abierto de Android, lo que podría levantar la restricción máxima de archivos “compose / mux” más allá de 4GB. Probable para fines de captura de video. El apodo de Android 11 fue lanzado por aquel entonces. Sin embargo, continuar con un segundo lanzamiento numérico es solo una de las opciones que Google tiene.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.