Coolpad Legacy 5G llegará por menos de 400 dólares

coolpad-5g

Es posible que no escuche sobre Coolpad a menudo, pero la marca puede haber presentado el teléfono 5G más asequible que estará disponible en los EE.UU. El Coolpad Legacy 5G costará menos de 400 dólares cuando se lance en el segundo trimestre de este año, podrá obtener uno del propio sitio de Coolpad, Amazon y otros minoristas de EE.UU.

El teléfono funciona con Snapdragon 765G y admite 5G sub-6GHz, lo que significa que debería funcionar en las redes de T-Mobile y AT&T. Este sabor de 5G no es tan rápido como mmWave, pero tampoco sufre sus limitaciones de cobertura.




Ten en cuenta que este es un teléfono de una sola SIM. Puede funcionar en redes CDMA con soporte para las bandas de Sprint, por lo que no perderá la conexión fuera de la ciudad. Bluetooth 5.0 está integrado, aunque Wi-Fi 6 y NFC no.

El conjunto de chips está conectado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento UFS 2.1. También hay una ranura microSD para más almacenamiento. Aún mejor, el teléfono vendrá con Android 10 de fábrica. El Coolpad Legacy 5G tiene una pantalla IPS de 6.53” con soporte HDR10. Hay una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie de 16MP. Esta cámara admite el desbloqueo facial, también hay un lector de huellas digitales en la parte posterior.

En la parte posterior hay una cámara principal de 48MP y un sensor ultra amplio de 8MP. Sin embargo, no hay información sobre la grabación de video.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.