Realme X50 5G revela todas sus especificaciones en TENAA

realme x50

El Realme X50 5G llega el 7 de enero y recientemente recibió la certificación TENAA, revelando el tamaño de la pantalla del teléfono y la capacidad de la batería en el proceso. Pero ahora la lista de TENAA se ha actualizado para revelar la hoja de especificaciones completa.

Según TENAA, el X50 5G tendrá una pantalla FHD+ TFT de 6.57″, lo que significa que no tendrá un escáner de huellas digitales en la pantalla. La lista menciona un lector de huellas digitales debajo de la pantalla, pero eso es probablemente un error ya que las imágenes oficiales previamente compartidas por Realme confirmaron el teléfono vendrá con un lector de huellas digitales montado lateralmente.




El X50 5G con Snapdragon 765G vendrá con 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM con tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Sin embargo, el teléfono no vendrá con una ranura para tarjeta microSD, lo que lo convierte en el tercer teléfono Realme de la serie X después del X y X2 Pro que no tiene esta característica.

El Realme X50 5G arrancará Android 10 y monta una batería de 4,100 mAh, que la compañía afirmó anteriormente ofrecerá más de dos días de resistencia y admitirá una carga rápida VOOC 4.0 mejorada. Para la fotografía, Realme ha confirmado que X50 5G vendrá con un total de seis cámaras, dos en la parte delantera y cuatro en la parte posterior. Ahora, la lista de TENAA revela que la configuración de doble cámara en la parte frontal comprenderá unidades de 16MP y 8MP, mientras que la configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior será una combinación de módulos de 64MP, 12MP, 8MP y 2MP.

Por último, TENAA revela que el X50 5G tendrá un grosor de 8.9 mm, pesará 202 gramos y vendrá en cuatro colores: azul, púrpura, negro y dorado. Si bien se espera que Realme revele el X50 5G y una variante Lite el 7 de enero, la compañía probablemente anunciará el Realme C3 a partir de entonces, ya que recibió la certificación del NBTC de Tailandia. No se sabe mucho al respecto en este momento, pero deberían aparecer más detalles en las próximas semanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.