Google News suspende las suscripciones a revistas digitales

google news revistas

Google decidió matar algo para marcar el comienzo
del nuevo año, y esta vez sorprendentemente no es uno de los innumerables servicios de mensajería que ha lanzado en varios puntos. No, estamos hablando de revistas impresas en Google News.

Antes de preguntar, sí, las “revistas de réplica impresa” aparentemente siguen siendo una cosa. O mejor dicho, lo estaban, porque ahora están muertos, en Google News, claro. La compañía ha enviado una notificación a las personas que solían suscribirse a versiones digitales de revistas a través de la aplicación, que nos dice que esas personas sí existen.




Bien, aquí está la esencia de esto. Ya no podrás comprar ninguna nueva revista impresa, ni renovar suscripciones a través de Google News. Dicho esto, continuarás teniendo acceso a todos los problemas a los que se suscribió anteriormente en la aplicación Google News (en la pestaña Siguiente o Favoritos, según la versión de su aplicación).

Google sugiere que busques el nombre de su publicación en Google Noticias y que simplemente lea sus artículos en un formato que no sea “impresión-réplica”. Y luego suscribirse a cada revista de forma independiente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.