Huawei P40 tendrá una cámara triple segun una foto

p40-sensores

Una foto de lo que supuestamente es una pieza del ensamblaje de la cámara del Huawei P40, tomada en una línea de producción, nos da una idea de lo que puede incluir el buque insignia ‘base’ de la compañía para la temporada de primavera en términos de hardware.

Estamos viendo un total de tres cámaras: los tres recortes circulares. Ninguno de ellos será un teleobjetivo periscopio, aparentemente, ya que tales diseños tienen aberturas rectangulares. Esa característica parece estar reservada para la versión Pro, como fue el caso con el P30 y el P30 Pro.




Más recortes en la carcasa de la cámara significan que el flash LED dual y la combinación de emisor y receptor láser que estaban fuera del clúster en la última generación ahora se moverán con los módulos de cámara reales. Con todos ellos bajo el mismo techo, el ensamblaje completo se verá similar al del Honor V30 Pro.

Si bien podemos especular con cierto grado de certeza en cuanto al número de módulos: si el P30 tenía tres, el P40 no tendrá menos, y tampoco tendrá más de tres a juzgar por los recortes, un pieza de metal fresado no es muy revelador en cuanto a las especificaciones de las cámaras. Todavía hay algo de espera hasta que lo veamos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.