FIFA 20 es el videojuego más vendido en GAME en Diciembre

fifa-top-10

Este mes de diciembre, FIFA 20 (PS4) ha sido el rey del TOP de títulos más vendidos, demostrando lo bien que funciona la franquicia en España.

Le siguen CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (PS4), que gracias a sus novedades está haciendo las delicias de los fans de la saga por todo el mundo, y POKÉMON ESPADA (NSW), que repite en los puestos más altos de la tabla otro mes más. Tras ellos, encontramos a LUIGI’S MANSION 3 (NSW) en el cuarto puesto, y GTA V (PS4) en la quinta posición, un veterano ya habitual en nuestro TOP de ventas.




STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER (PS4) sigue cosechando éxitos y se queda con el sexto puesto, seguido de POKÉMON ESCUDO (NSW), MARIO KART 8 DELIXE (NSW) y MINECRAFT (PS4), siendo este último un título que ha sorprendido a todos por su fuerte resurgimiento estos últimos meses de 2019.

La lista la cierra JUST DANCE 2020 (NSW) una apuesta segura que ha triunfado en ventas estas Navidades debido a su propuesta familiar y divertida. ¿A quién no le gusta bailar en las cenas familiares de estas fiestas?.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.