Xiaomi Watch Color ya es oficial

watch color

Xiaomi “dio a conocer” su Watch Color al comienzo de la semana sin ninguna especificación o precio, pero ahora tenemos todos los detalles, ya que el reloj inteligente salió oficialmente a la venta en China. Viene con una pantalla redonda AMOLED, MIUI para Watch en la parte superior de Wear OS y una variedad de correas coloridas.

También hay todos los modos habituales de seguimiento de actividad física, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, así como frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. El reloj es resistente a la natación hasta 5 ATM y tiene una duración de batería de 14 días con un uso típico.




Watch Color viene con una pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles. Cuenta con una correa de silicona que se puede reemplazar por otras 6 de silicona o dos opciones de cuero. En términos de seguimiento del estado físico, obtiene seguimiento de 10 deportes distintos, como correr, andar en bicicleta, escalar montañas y nadar en interiores y exteriores.

Dentro del Watch Color hay una celda de 420 mAh que, según Xiaomi, puede durar hasta 14 días con una sola carga con el uso típico y 22 días si activa el modo de resistencia. Vendrá con opciones de carcasa negra y plateada por ahora con una dorada a seguir. El precio se establece en 115 dólares, pero Xiaomi no ha proporcionado ninguna información sobre la disponibilidad internacional de Watch Color.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.