Samsung traerá de vuelta la grabación de video en modo Pro con el Galaxy S20

s20 galaxy

En los teléfonos inteligentes anteriores, Samsung solía permitirte capturar fotos y grabar videos en modo Pro. Pero con las actualizaciones más recientes, Samsung limitó esta función solo a las fotos y aquellos que la usaron no estaban muy contentos con ella. Bueno, parece que el gigante tecnológico coreano escuchó los comentarios y traerá de vuelta la grabación de video en modo Pro.

Mientras investigaron la actualización oficial de One UI 2.0 del Galaxy Note 9, la gente de XDA-Developers encontró evidencia que sugiere que el Samsung Galaxy S20 (previamente rumoreado como S11) marcará el regreso de la grabación de video en modo Pro, que le permitirá controlar varios aspectos de su cámara manual como velocidad de obturación y exposición.




En el pasado, las funciones que se encuentran en los últimos buques insignia de Samsung se han reducido a las más antiguas, por lo que esperamos que la grabación de video en modo Pro llegue al menos a las alineaciones Galaxy S10 y Note 10.

El desmontaje también arroja algo de luz sobre dos características de la cámara que hemos escuchado antes: Vista de directores y Foto de una sola toma.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.