Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite son oficiales

s10lite

Después de una larga maratón de filtraciones, Samsung presentó el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Ambos están construidos alrededor de pantallas FullHD+ Infinity-O de 6.7 “y tienen baterías de 4,500mAh con soporte de carga rápida de 25W.

El Samsung Galaxy S10 Lite funciona con un conjunto de chips de 7 nm con una CPU de ocho núcleos que tiene sus clústeres funcionando a 2.8GHz, 2.4GHz y 1.7GHz. Si bien no se confirmó explícitamente, coincide perfectamente con el Snapdragon 855. La plataforma se combinará con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cuenta con un trío de cámaras: el principal es un sensor de 48MP con apertura f / 2.0, lente ultra gran angular f / 2.2 frente a un sensor de 12MP y un macro disparador de 5MP. La cámara frontal en el orificio de perforación tiene un sensor de 32MP y una lente f / 2.2.




Más emocionante, el Samsung Galaxy S10 Lite es el primer teléfono Samsung que presenta el nuevo Super Steady OIS de la compañía para su cámara principal, que se dice que ofrece una estabilización aún mejor que sus buques insignia.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite viene completo con un S Pen con soporte para Air Command. En la parte delantera tiene exactamente la misma cámara de 32MP incrustada en el agujero de perforación en su pantalla FullHD + de 6.7”.

La compañía no reveló el conjunto de chips real dentro de este, pero confirmó que está construido en un proceso de 10 nm y viene con una CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos a 2.7 GHz y cuatro más a 1.7 GHz. Esto suena como un Exynos 9810 con CPU ligeramente desacelerada. La RAM vuelve a ser de 6/8 GB y el almacenamiento se establece en 128 GB.

Hay tres cámaras en la parte posterior: un sensor principal de 12 MP f / 1.7 con Dual Pixel AF y OIS, cámara de ultra gran angular de 12 MP f / 2.2 y un teleobjetivo de 12 MP f / 2.4.

El Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se enviarán con Android 10 fuera de la caja que tiene One UI 2 en la parte superior. El primero se venderá en color Prism White, Prism Black o Prism Blue, mientras que el último se ofrecerá en Aura Glow, Aura Black o Aura Red.

Los teléfonos saldrán a la venta a fines del primer trimestre. El Galaxy Note 10 Lite costará 599 euros, mientras que el Galaxy S10 Lite es 649 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.