Regalo de Reyes en GOL: Real Sociedad – Villarreal, LaLiga SmartBank y la Primera Iberdrola

moi gomez

Los Reyes Magos llegan un año más a GOL con un fin de semana cargado de deporte: hasta siete partidos en directo de las mejores competiciones del panorama nacional.

El canal ofrecerá la visita del Villarreal CF a la Real Sociedad de LaLiga Santander, el Real Oviedo – Málaga CF de LaLiga SmartBank, RCD Espanyol – EDF Logroño, Real Sociedad – Madrid CFF, Real Betis – Levante UD y Valencia CF – Deportivo Abanca de la Primera Iberdrola y El Pozo Murcia – O Parrulo Ferrol de la LNFS.




El domingo a las 14:00h, la Real Sociedad recibe al Villarreal CF. El conjunto donostiarra quiere prolongar su buena racha de resultados, con cinco partidos sin conocer la derrota, ante el Submarino Amarillo, que llega después de vencer en las dos últimas jornadas a dos rivales directos por las plazas europeas como son Sevilla FC y Getafe CF. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el partido, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos, y Jon Dos Santos con toda la información desde el césped de Anoeta.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.