Realme mostrará anuncios en sus teléfonos, pero puedes deshabilitarlos

realme anuncios

Uno de los aspectos más controvertidos de la experiencia del software MIUI en teléfonos Xiaomi y Redmi en lugares como la India ha sido el uso extensivo de anuncios en todas partes. Pero parece que el atractivo de introducir anuncios en la interfaz de usuario de su software es demasiado alto, porque ahora Realme también lo está haciendo.

Realme es una rama de Oppo que claramente apunta a competir principalmente con Xiaomi (y principalmente, su submarca Redmi), y hasta ahora ha estado haciendo un gran trabajo. Ahora, sin embargo, presentará anuncios en su interfaz de usuario en la India, que llama furtivamente “recomendación de contenido comercial”.




Todos los teléfonos Realme que ejecutan ColorOS 6 y superior recibirán actualizaciones que habiliten los anuncios. La recomendación de contenido promoverá aplicaciones y enlaces comerciales. Los anuncios aparecerán en la aplicación Phone Manager y en la página de comprobación de seguridad después de instalar nuevas aplicaciones. Aparentemente, el sistema de anuncios “garantizará la protección de su privacidad y el cumplimiento de las leyes y regulaciones relevantes”, según Realme.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.