DarkSiders I, DarkSiders II y Steep en descarga gratuita en la Epic Games Store

juegos-gratis-hoy-1-enero

Las festividades navideñas de Epic Games Store han llegado a su fin, y también han detenido la promoción de 12 días de juegos gratis, que duró 13 días. Sin embargo, eso no significa que los obsequios hayan concluido, ya que Epic Games ahora ofrece Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep de forma gratuita. También es un regreso al antiguo calendario de una semana, aunque puede ser por última vez, ya que estos juegos serán gratuitos hasta el próximo jueves.

Los dos títulos de acción de hack and slash de la serie Darksiders tienen jugadores que toman roles de War and Death de Four Horsemen of the Apocalypse, aplastando y abriéndose paso a través de innumerables enemigos. Estas son ediciones remasterizadas de los juegos también, vienen con gráficos mejorados y, en el caso de la secuela, todos los DLC.




Mientras tanto, Steep llega de las arcas de Ubisoft, y se ha regalado antes. Es un título extremo de deportes de nieve que brinda a los jugadores acceso a un entorno montañoso de mundo abierto con actividades de esquí, parapente, vuelo con traje de alas y snowboard, todo en multijugador.

Descarga: Darksiders II Deathinitive Edition | Darksiders Warmastered Edition | Steep

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.