Samsung Galaxy S20 es el próximo buque insignia de la marca

s20

Ya has escuchado esto antes: Samsung eligió el S20 como el nombre de su próximo buque insignia Galaxy S, en lugar del S11. La información provenía originalmente del reputado tipster @Iceuniverse y ahora ha vuelto a confirmar su declaración.

El cambio de nombre tiene sentido. 2020 marca el comienzo de una nueva década y Samsung ha concluido la anterior con 10 buques insignia Galaxy S anuales. Al hacer el próximo, el Samsung Galaxy S20 lo diferenciará, especialmente cuando se coloca al lado del Galaxy S10.




Según todos los informes, Samsung está sacando lo mejor de la serie Galaxy S20. Presentará no menos de tres dispositivos, pero probablemente cuatro: Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20e y Galaxy S20 5G. Utilizarán un Exynos 990 en algunos mercados y un Snapdragon 865 en la mayoría de ellos, tendrán baterías más grandes que sus predecesores (se dice que el Galaxy S20+ tiene una unidad de 5,000 mAh) y se hará oficial el 11 de febrero y saldrá a la venta el 18 de febrero.

Se espera que el Galaxy S20 y el Galaxy S20+ tengan una configuración de cámara cuádruple resaltada por un sensor principal de 108MP que ofrece fotos de 12MP desde un método de agrupamiento 9 en 1, cámaras de teleobjetivo de alto megapíxel (no menos de 48MP) con hasta 5x zoom óptico y, naturalmente, una lenta ultra ancha. No menos importante, Samsung hará el salto directo a la frecuencia de actualización de 120Hz con el Galaxy S20.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.