Samsung Galaxy M21 está en camino

m30

Samsung está trabajando en nuevos gama media de la serie M, y estos también se venderán en minoristas fuera de línea cuando se lancen el próximo año. Por ahora, se rumorea que el M11, M21 y M31 están en camino, y como su nombre lo indica, naturalmente serán los sucesores del M10, M20 y M30, respectivamente.

Un nuevo informe de hoy arroja algo más de luz sobre el Samsung Galaxy M21, haciéndonos saber que su número de modelo es SM-M215F. Tendrá opciones de almacenamiento incorporadas de 64 y 128 GB, que es una actualización en comparación con la elección del M20 entre 32 y 64 GB.




Espere también ver Android 10 con One UI 2.0 listo para usar, y el chipset Exynos 9610 o 9611 de Samsung al frente, así como una configuración de cámara trasera triple. Si te preguntas en qué colores podrá comprar los nuevos M11, M21 y M31, aquí están los detalles.

Los tres se ofrecerán en azul y negro, y luego cada uno tendrá un tercer color diferente. El M11 se vuelve violeta, el M21 tendrá color verde, mientras que el M31 también se venderá en rojo. Es posible que la compañía elija expandir estas opciones de color en una fecha posterior después del lanzamiento.

En cuanto a cuándo se hará oficial el trío, recuerde que el M10 y el M20 se anunciaron en enero de este año, por lo que tendría sentido que sus sucesores se presentaran en algún momento del próximo mes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.