Apple muestra una nueva patente de un iPhone

iphone 2020

Se ha descubierto una patente bastante extraña de Apple. El informe de LetsGoDigital muestra los nuevos bocetos de patentes junto con algunas capturas de pantalla simuladas para el contexto. La patente es para un nuevo dispositivo Apple que parece que podría ser un iPhone, pero le faltan algunas cosas necesarias que tiene un iPhone 11 Pro actual.

Según los bocetos, el dispositivo tiene una pantalla rectangular con esquinas cuadradas, no tiene hardware Face ID ni una muesca, no tiene cámara frontal, pero sí cuenta con un botón de encendido, teclas de volumen y un interruptor de notificación física. como un iPhone incluso parece tener una bandeja SIM debajo de la tecla de encendido.




El informe cree que este dispositivo es el nuevo diseño de iPhone para 2020, pero me parece una píldora demasiado grande para tragar. Es difícil creer que Apple haya terminado con el diseño con muescas actual durante menos de cuatro generaciones.

Al mismo tiempo, el informe nos lleva a creer que este dispositivo presentaría nuevas cámaras frontales en la pantalla y un escáner de huellas digitales en la pantalla, eliminando por completo la identificación de la cara.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.