Xiaomi Mi 10 montaría una batería de 4.800 mAh

mi 10 pro

El próximo buque insignia de Xiaomi, dentro de la línea tradicional “Mi”, todavía está muy envuelto en el misterio. Hasta ahora, hemos escuchado al cofundador y presidente de la compañía, Lin Bin, mencionar un Mi 10 Pro en las redes sociales. Naturalmente, esto probablemente también implique un Mi 10. Y, de hecho, la existencia de un Mi 10 regular también se confirmó, más o menos, después del anuncio del Snapdragon 865, que probablemente lo esté impulsando.

Un nuevo rumor de Weibo afirma pertenecer a este Xiaomi Mi 10 y específicamente: es la capacidad de la batería. Se dice que este último aterriza en algún lugar en el rango de 4.500 – 4.800 mAh. No es particularmente específico por ningún tramo de la imaginación. Además, la fuente continúa mencionando que la capacidad real del dispositivo puede ser de 100 mAh en una dirección u otra, lo que hace que las cosas sean aún más vagas.




Incluso con toda la ambigüedad explicada, estos números aproximados siguen siendo interesantes en relación con un rumor diferente de Xiaomi. Uno afirma que el Mi 10 Pro podrá cargar su batería del 0 al 100% en 35 minutos. Esta nueva generación de tecnología de carga rápida de Xiaomi definitivamente suena interesante y probablemente tenga algo que ver con un cargador Xiaomi de 66W (11V sobre 6A), certificado a principios de este año en China.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.