Realme X50, especificaciones completas del teléfono

realme x 50

Realme ha estado promocionando su próximo teléfono X50 5G bastante recientemente. Los carteles oficiales están por todas partes, junto con información de primera mano sobre un Snapdragon 765G, cámara selfie dual, duración de la batería de dos días y carga rápida mejorada de VOOC 4.0. La ola de avances oficiales probablemente continuará hasta el lanzamiento del teléfono el 7 de enero.

Dicho esto, recientemente apareció una publicación de aspecto bastante creíble en Weibo para ofrecer una historia de comparación entre el Realme X50 y el Oppo Reno 3 recientemente presentado. Por lo tanto, prácticamente tenemos lo que se afirma que es la hoja de especificaciones detalladas completas del teléfono.




Ciertos aspectos destacados, pensamos que valdría la pena señalar aquí, incluyen la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz en un panel LCD de 6.67 pulgadas, cortesía de JDI. Dos agujeros perforados en el frente, como los renders oficiales ya revelados. Uno para alojar una cámara Samsung GD1 8MP y otro para una cámara ultra ancha de 8MP. En la parte posterior de la X50, un Samsung GW1 de 64MP, más 8MP ultra amplio, 13MP 5x zoom óptico híbrido y una unidad súper macro de 2MP. Sin OIS, según la filtración, pero EIS será parte de la configuración de la cámara.

El X50 también obtiene unos robustos 4.500 mAh, junto con una carga rápida de 30 W a través del Tipo-C. Sin embargo, un solo altavoz, de alguna manera, con Dolby Atmos en la parte superior. El conector de audio de 3.5 mm y NFC también están en la hoja de especificaciones. Y en términos de protección, el próximo Realme parece estar obteniendo Gorilla Glass 5 en ambos lados de su marco de metal, cuerpo de policarbonato, así como resistencia al agua P2i.

Para la opción de almacenamiento y las etiquetas de precio correspondientes, la fuente enumera un total de tres niveles: 6 GB, más 128 GB, 8 GB, más 128 GB y 8 GB, más 256 GB. Aparentemente, esto te retrasará CNY 2199 (310 euros), CNY 2499 (350 euros) y CNY 2799 (390 euros), respectivamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.