Fallout 76, hackers pueden robar tus armas y armaduras

fallout 76

Parece que ha aparecido un nuevo truco para Fallout 76 que permite a los piratas informáticos robar por completo sus artículos de inventario en servidores públicos. Y dado que todavía no hay una solución para este truco, los jugadores deberían evitar jugar en servidores públicos.

Al entrar en más detalles, los piratas ahora pueden robar sus armas y armaduras, y cualquier otro elemento. Sin embargo, sus mayúsculas, scrip, acceso a varias ubicaciones y elementos de la caja de alijo / chatarra están a salvo de ellos.




Según el sub-reddit de Fallout 76, el robo se realiza a través de un truco “remoto”. Esto simplemente requiere que el hacker esté cerca del oponente (dentro de la distancia de renderizado). Ten en cuenta que este hack puede ocurrir en cualquier servidor público. Por otro lado, el comercio de persona a persona todavía es seguro.

“Como no hay forma de saber qué jugador está usando el hack, la única forma de evitarlo es no jugar en un servidor público. Si usted o sus amigos tienen una suscripción de Fallout 1st, es posible que desee seguir jugando en un servidor privado por un tiempo. Si juegas en un servidor público, podría ser beneficioso almacenar tus mejores armas y armaduras”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.