El próximo teléfono de Sony Xperia será todo pantalla

xperia-sony-2020

Sony trajo algunas actualizaciones muy necesarias a su cartera de 2019 con la línea Xperia actualizada, especialmente las nuevas pantallas de relación de aspecto 21:9 y parece que 2020 traerá aún más refinamientos a los teléfonos Xperia, incluido un recorte de orificio para el frente cámara frontal.

Una patente recientemente publicada en la Base de datos de diseño global de la OMPI de Sony muestra la interfaz de usuario de un próximo dispositivo, así como su pantalla, que posee mínimos biseles superiores.




Echando un vistazo más de cerca, vemos que la captura de pantalla muestra la funcionalidad de múltiples ventanas, pero lo más interesante es que ambas esquinas superiores se utilizan para mostrar información con el tiempo a la izquierda y el estado de la batería en el lado derecho. Esto sugiere que Sony podría emplear un recorte centrado para la cámara selfie similar a la serie Note 10 y los nuevos Galaxy A51 y A71.

La gente de LetsGoDigital logró recrear una representación del dispositivo completa con el recorte de la cámara selfie que nos da una mejor visión de lo que podemos esperar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.