Ponte en forma con SmartGyro eBike Crosscity

smart-bicyebike

Hay una de las nuevas formas de desplazarse por la ciudad que resulta especialmente atractiva para todos los públicos: las bicicletas eléctricas.

Frente a patinetes eléctricos y hoverboards, presentan varias ventajas: no necesitan apenas aprendizaje para empezar a usarlas, son adecuadas para usuarios de todas las edades y su normativa de circulación está mucho más clara, al tratarse de una variación de las bicicletas tradicionales. SmartGyro, marca pionera en nuestro país en nuevas formas de movilidad urbana, lanza eBike Crosscity, un nuevo modelo de bici eléctrica que se adapta a cualquier estilo de vida urbano.




smartGyro eBike Crosscity está equipada con ruedas neumáticas de 20”, resistentes y estables. Cuenta con un cambio Shimano de seis velocidades, está pensada para un perfil urbanita, es el vehículo ideal para desplazarte diariamente por la ciudad. Es muy ligera y se puede plegar con total facilidad para guardarla en cualquier armario o en el maletero del coche. Dispone de un freno delantero V-Brake y freno trasero de disco.

smartGyro eBike Crosscity ya está disponible en tres colores distintos (black, silver y white) a un precio de 699,00€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.