Oppo Reno 3 Pro 5G lucirá una pantalla de 90Hz

reno 3 pro

El Oppo Reno 3 Pro 5G que llegará el 26 de diciembre hará alarde de una pantalla de bordes curvos con un orificio de perforación en la esquina superior izquierda. Ahora, gracias a un material promocional filtrado, sabemos que la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz.

Al Reno 3 Pro 5G se unirá a una variante que no sea 5G, así como el Reno 3 y su versión 5G. Oppo ya ha revelado los diseños de estos modelos, y ahora la compañía ha confirmado que vendrán en cuatro colores: Misty White, Moon Night Black, Blue Starry Night y Sunrise Impression.




Además, Oppo confirmó que Reno 3 incluirá una batería de 4.035 mAh, que es 10 mAh más grande que la celda de la variante Pro. Sin embargo, ambos vendrán con soporte de carga rápida VOOC 4.0. El Reno 3 y el Reno 3 Pro 5G también se han incluido en JD.com con sus renders oficiales en los colores antes mencionados. La lista también revela que los dos teléfonos vendrán en tres configuraciones de memoria: 8GB / 128GB, 12GB / 128GB y 12GB / 256GB.

La lista del modelo no Pro revela además que tendrá un grosor de 7.96 mm y un peso de 181 gramos, lo que lo hace 10 gramos más pesado y 0.26 mm más grueso que la variante Pro. La lista confirma además que Reno 3 tendrá una cámara principal de 64MP, lo cual es un poco sorprendente ya que el teléfono figuraba en TENAA con un sensor de 48MP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.