Haz tus propios collages de fotografías gratis

adobe-sparrk

Son muchos los usuarios quiénes tienen múltiples fotos en el ordenador para el recuerdo, incluso imágenes actuales del día a día, de viajes y las que nunca faltan son las familiares. Muchas de ellas son guardadas en pendrives o discos externos.

Es posible sacarle el máximo partido si hacemos un montaje con ellas, uniendo varias y sacando fondos divertidos, animados. Los más jóvenes tienen una gran destreza a la hora de organizarlas, le añaden detalles e incluso filtros adicionales.

Una de las cosas más usadas es hacer collages de fotos, con creatividad, las composiciones es ir añadiendo varias de ellas, da igual el tamaño porque podrás reajustarlas, usar un fondo y aplicar unos cambios en el momento.

Las fotografías muestran una historia, un momento de vuestras vidas y no hacer falta ser un profesional, con varios clics es sencillo si quieres sacarle el máximo rendimiento. Aparte de todo eso podemos añadirle texto, la fecha con la que lo hicimos o bien incluso la fecha de las mismas.

Son muchas las opciones, infinitas, dado que cada collage será distinto, ya sea por compilación, la estructura es básica si queremos lanzar un recuerdo a través de las redes sociales o queremos hacer un regalo por diapositivas, ideal para estas navidades.

Aparte de todo, podremos imprimir las imágenes, si quieres regalo en papel y no en CD, DVD o en una memoria USB, también es viable la impresión desde el teléfono a una impresora conectada al smartphone o a nuestro ordenador, la configuración es esencial si quieres que llegue a hacer en cuestión de unos minutos.

Los collages seguirán existiendo como la opción principal de la familia, que siempre saca una instántanea con el teléfono, con la cámara. Los montajes pueden ser divertidos, elegidos por los más pequeños y guiados por todos nosotros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.