Samsung niega de que haya vendido 1 millón de unidades Galaxy Fold

galaxy-fold

Hace menos de 24 horas, informamos sobre una revelación en la que un representante de Samsung confirmó que la compañía vendió más de 1 millón de sus innovadores teléfonos Galaxy Fold. Hoy, Samsung tuvo que negar los informes de los medios sobre el supuesto hito.

Durante la conferencia TechCrunch Disrupt Belin, el presidente de Samsung Electronics, Sohn Young-kwon, reveló que Samsung vendió 1 millón de teléfonos inteligentes Galaxy Fold. “Y creo que el punto es que estamos vendiendo un millón de estos . Hay un millón de personas que quieren usar este producto de 2.000 dólares”.




Según el informe de rechazo, el portavoz de Samsung “puede haber confundido la cifra con el objetivo de ventas inicial de la compañía para el año, enfatizando que las ventas del primer teléfono plegable de la empresa de tecnología no han alcanzado 1 millón de unidades”.

Los analistas originalmente predijeron que Samsung vendería entre 400,000 y 500,000 unidades de Galaxy Fold en 2019 y Samsung espera vender alrededor de 500,000. La compañía aún no ha ofrecido el número real de ventas de Galaxy Fold.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.