El póster de Oppo filtrado revela detalles de A91 y A8

a91

Un póster de Oppo recientemente filtrado está aquí para revelar un poco más de detalles sobre los próximos teléfonos A91 y A8. De hecho, esta es probablemente la primera vez que escuchamos algo sobre esos dispositivos.

Mirando la imagen, el Oppo A91 y el Oppo A8 se ven bastante similares con pequeñas muescas parecidas a gotas de agua, con el A91 siendo más minimalista de alguna manera y teniendo una matriz de cuatro cámaras en lugar de tres como el A8. La cámara principal de la A91 parece ser de 48MP, cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y también carga rápida VOOC 3.0, que se traduce en 20W.




Y en cuanto a las características clave del Oppo A8: 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 4,230 mAh están en el menú.

Desafortunadamente, el póster no revela ningún otro detalle que rodea los dos teléfonos, pero confirma el diseño de los populares Reno 3 y Reno 3 Pro 5G junto con algunas de las características. Si, por supuesto, se confirma la legitimidad del cartel.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.