El póster de Oppo filtrado revela detalles de A91 y A8

a91

Un póster de Oppo recientemente filtrado está aquí para revelar un poco más de detalles sobre los próximos teléfonos A91 y A8. De hecho, esta es probablemente la primera vez que escuchamos algo sobre esos dispositivos.

Mirando la imagen, el Oppo A91 y el Oppo A8 se ven bastante similares con pequeñas muescas parecidas a gotas de agua, con el A91 siendo más minimalista de alguna manera y teniendo una matriz de cuatro cámaras en lugar de tres como el A8. La cámara principal de la A91 parece ser de 48MP, cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y también carga rápida VOOC 3.0, que se traduce en 20W.




Y en cuanto a las características clave del Oppo A8: 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 4,230 mAh están en el menú.

Desafortunadamente, el póster no revela ningún otro detalle que rodea los dos teléfonos, pero confirma el diseño de los populares Reno 3 y Reno 3 Pro 5G junto con algunas de las características. Si, por supuesto, se confirma la legitimidad del cartel.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.