El Celta de Vigo – Mallorca, este fin de semana en GOL

cel-vs-ma

Como es habitual, GOL emitirá el mejor fútbol nacional. El RC Celta de Vigo recibirá al RCD Mallorca en LaLiga Santander, CD Numancia – Girona FC y Real Zaragoza – Real Racing Club serán los encuentros emitidos de LaLiga SmartBank, Real Betis – Sporting Huelva y UD Granadilla Tenerife – Atlético de Madrid de la Primera Iberdrola y Levante UD – O Parrulo Ferrol de LNFS.

El domingo a las 14:00h, RC Celta de Vigo y RCD Mallorca se verán las caras en un duelo directo en los puestos de descenso, ya que tan solo un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación. Los vigueses buscan su segunda victoria de la temporada en su estadio, mientras que los visitantes quieren puntuar fuera de casa por primera vez esta campaña. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios y el análisis técnico y Felipe de Luis con toda la información desde el césped de Balaídos.




Dos partidos de LaLiga SmartBank, en directo en GOL

El viernes a las 21:00h, CD Numancia y Girona FC se enfrentarán en Los Pajaritos en el encuentro que abre la jornada 20 de LaLiga SmartBank. El conjunto de Soria, décimo, busca volver a la senda de la victoria después de cinco partidos sin sacar los tres puntos. Por su parte, los catalanes quieren seguir con su buena racha y conseguir acumular ocho jornadas sin conocer la derrota.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.