Samsung Galaxy S11 será presentado el 18 de Febrero junto a Fold 2

galaxy s11

Según un nuevo tweet del conocido tipster IceUniverse, Samsung presentará la serie Galaxy S11 y su rumoreado teléfono plegable el 18 de febrero en San Francisco. Esto a su vez sería justo antes del MWC 2020 y está en línea con el calendario de lanzamiento de Samsung de los últimos años. Como referencia, la serie S10 y Galaxy Fold se anunciaron el 21 de febrero de este año.

Las filtraciones del Samsung Galaxy S11 han estado llegando en racimos últimamente. Recientemente pudimos echar un vistazo a las baterías S11 y S11+ a través de dos certificaciones y ambas son notablemente más grandes en comparación con la línea S10 del año pasado. Otra adición clave vendrá en la parte posterior, donde se espera que Samsung presente su nuevo sensor de cámara principal de 108MP junto con cuatro sensores adicionales que incluyen un módulo de periscopio 5x.




Por adelantado, estamos obteniendo el diseño central de la serie Note 10 con resoluciones QHD y pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del chasis, veremos el chipset Snapdragon 865 / Exynos 9830 dependiendo de la región, junto con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.