Meizu 17 será anunciado mañana 13 de Diciembre

meizu-17

Meizu ha estado en silencio en las redes sociales desde la llegada del Meizu 16T, pero una vez que Qualcomm se hizo oficial con los conjuntos de chips SD865 y SD765, la compañía volvió a Weibo. Reveló que el Meizu 17 vendrá con capacidades 5G, y hoy tenemos otro avance.

Es probable que el nuevo teléfono Meizu se encuentre en sus etapas finales de desarrollo, y el perfil de la compañía publicó un adelanto que dice “Cómo experimentar Meizu 17 por primera vez”, junto con la fecha de mañana: 13 de diciembre.




Si bien la información sobre el próximo buque insignia es escasa, las presuntas versiones del teléfono sugieren una experiencia de pantalla completa con un pequeño agujero en la pantalla para la cámara selfie. Podría haber tres sensores en la parte posterior, y mirando las tendencias actuales, el principal será de 48 MP o 64 MP.

Ya se confirmó que Meizu 17 llegaría en el primer trimestre de 2020 con Snapdragon 865 SoC y el módem Snapdragon X55 para redes SA y NSA. Una pregunta que queda es si el teléfono tendrá una variante más barata que no sea 5G, como competidores como Redmi K30 y NEX 3, o irá todo en el futuro y omitirá la opción 4G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.