Meizu 16T muestra todas sus especificaciones antes de ser presentado

El Meizu 16T se presentará en un evento en China, y justo antes del lanzamiento, se filtran materiales promocionales para revelar el diseño y la mayoría de las especificaciones.

La semana pasada, el vicepresidente de Meizu compartió una imagen del 16T que nos mostró cómo se ve la parte posterior del teléfono, y la filtración de hoy nos dice que el teléfono tendrá una pantalla sin muescas Super AMOLED de 6.5″ en la parte delantera con un lector de huellas digitales incorporado.




El teléfono estará alimentado por el SoC Snapdragon 855 y vendrá con almacenamiento UFS 3.0. El material no incluye información sobre la RAM y el almacenamiento, pero de las listas de AnTuTu y TENAA sabemos que vendrá con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El Meizu 16T lucirá una configuración de cámara triple en la parte posterior, y la filtración revela que le permitirá tomar fotografías de gran angular con un FOV de 118 grados, así como tomas macro de objetos desde tan solo 2.5 cm.

El 16T incluirá una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 18W. Tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm y contará con altavoces estéreo duales. El evento de lanzamiento comienza a las 2:30 p.m. hora de Beijing, por lo que no hay mucho que esperar para conocer las especificaciones completas, el precio y la disponibilidad del Meizu 16T.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.