Oppo da un adelanto de la línea Reno 3, la versión Pro tiene 5G

reno 3

Oppo lanzará la línea Reno 3, y aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, la compañía reveló el aspecto del dispositivo. Habrá al menos dos teléfonos, Reno 3 y Reno 3 Pro, y este último tendrá conectividad 5G tanto en redes SA como NSA.

Ambos dispositivos tendrán cuatro cámaras en la parte posterior, pero el Reno 3 lucirá una muesca de gota de agua normal, mientras que el Reno 3 Pro tendrá un diseño perforado para la cámara selfie en la esquina superior izquierda.




El Oppo Reno 3 Pro tendrá capacidades 5G gracias al nuevo chipset Snapdragon 765G. Oppo también reveló que el teléfono tendrá solo 7.7 mm de grosor y pesará 171 gramos. El Reno 3 no tiene ninguna especificación oficial, pero una pequeña miniatura del aspecto del dispositivo también está en el sitio web de Oppo, donde podemos distinguir un diseño diferente del flash LED.

En la parte inferior del sitio revela que Oppo está teniendo una rifa con muchos premios para dar, incluido un teléfono inteligente Reno 3. Se aceptan inscripciones hasta el 26 de diciembre, así que con suerte, aprenderemos más en los próximos 15 días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.