Coolmod arrasa en su Black Friday

Coolmod, empresa valenciana líder en productos gaming, ha revolucionado el mercado con sus ofertas este Black Friday. Tarjetas gráficas, portátiles y sus aclamados CoolPC son algunos de los productos más vendidos durante esta campaña. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes precios nunca vistos tanto en periféricos como en ordenadores a medida con hasta un 60%”, apuntan desde Coolmod.

Además, con el objetivo de que los usuarios reciban sus pedidos lo antes posible, Coolmod ha ampliado su plantilla, garantizando el montaje y entrega de sus productos en un tiempo récord. Y es que, según indican desde la central, “para nosotros es fundamental cumplir los plazos que nos hemos marcado, ofreciendo un producto de calidad, al mejor precio, y en el menor tiempo posible”.

Entre sus ofertas más destacadas se encuentran las gráficas de NVIDIA GeForce, el portátil Asus TUF FX505DV y sus monitores Samsung, con hasta un 44% de descuento. Además, la empresa ha preparado para la ocasión ofertas especiales en sus CoolPC con configuraciones para todos los gustos y bolsillos, y ampliamente configurables.

Debido al éxito de la campaña, la empresa valenciana ha decidido ampliar sus ofertas hasta el próximo 9 de enero o fin de existencias. Una oportunidad única para hacerse con algunos de los productos más demandados del sector, a precios increíbles.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.