Realme X2 llega en color Avocado Green

Realme ha lanzado un nuevo color del Realme X2 llamado Avocado Green que se ve absolutamente impresionante. El dispositivo solo está disponible para la compra en China por el momento y viene con un descuento decente durante los primeros días de la venta: CNY1,699 (240 dólares) en lugar de CNY1,899 (270 dólares).

El nuevo Realme X2 es el mismo teléfono con tecnología Snapdragon 730G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, solo con una nueva capa de pintura en la parte posterior y un nuevo tema predeterminado de la IU que es predominantemente verde.




La razón por la que Realme está lanzando un nuevo color es para complementar el lanzamiento de Master Edition del Realme X2 Pro. La variante Brick Red ahora se puede reservar en el sitio web de la compañía, y la variante de 12/256 GB viene con un ligero descuento de CNY100 para que el precio final sea de CNY3,199 o alrededor de 455 dólares.

Actualmente, Realme solo recibe depósitos para el Brick Red Realme X2 Pro, y los pagos finales se esperan en diez días a medida que el teléfono comience a enviarse el 12 de diciembre.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.