Samsung Galaxy S11+ se muestra en un nuevo render

La semana pasada vimos renderizaciones del Samsung Galaxy S11 y a principios de esta semana recibimos imágenes del Samsung Galaxy S11e. Ahora, es el turno del Samsung Galaxy S11 Plus para estar en el centro de atención.

El Samsung Galaxy S11+ tiene un aspecto similar al S11 y S11e de vainilla: tiene una pantalla de borde curvo con un agujero perforado en el centro, un auricular ancho que puede doblarse como altavoz, botón de encendido y control de volumen en el lado derecho, y un USB -C puerto ubicado en la parte inferior.




Pero, la diferencia entre el S11+ y sus hermanos es que el primero viene con una cámara en la parte posterior que es más grande que los del S11 y S11e. Esta protuberancia incluye cinco cámaras y dos sensores pequeños, siendo la cámara principal una cámara de 108MP con zoom óptico de 5x.

Según el confiable tipster Ice universe, estos renders no son completamente precisos y el “diseño real es más hermoso que esto”. De cualquier manera, estos no son los renders oficiales y es mejor reservar el juicio final hasta que el Galaxy S11+ sea presentado oficialmente.

La fuente afirma que el S11+ tendrá un grosor de 8.8 mm (10.2 mm con la protuberancia de la cámara) y tendrá una pantalla de 6.9 “que probablemente tendrá un lector de huellas digitales debajo. Todavía no tenemos la hoja de especificaciones detalladas del S11+, pero si se cree en Geekbench, veremos que viene con un chipset Exynos 9830 con 12 GB de RAM y Android 10.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.