Information Builders logra la certificación AWS en Datos y Analytics

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia que ha logrado la certificación en Datos y Analytics de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce el éxito demostrado por Information Builders ayudando a los clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de forma productiva, a cualquier escala, y a lograr sus objetivos de datos y analítica en AWS.

Obtener esta certificación en Datos y Analytics diferencia a Information Builders como un miembro experto de la red de partners de AWS (APN) en la categoría de datos y analítica, habiendo desarrollado tecnologías y soluciones innovadoras que aprovechan sus servicios. Para lograr esta designación, los partners de la APN deben tener un profundo conocimiento de los servicios web de Amazon y ofrecer soluciones adaptadas y probadas.




Esta certificación muestra la relación cada vez más intensa de Information Builders con AWS: la oferta Cloud de Information Builders está basada en AWS y ofrece un entorno de servicios gestionados, gestión de datos y analytics basado en la nube.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.