Realme X50 5G llegará con dos cámaras selfie

Realme presentó su primer buque insignia llamado X2 Pro a principios de este año, y vino con el chipset Snapdragon 855+ y muchas otras especificaciones premium. Ahora, la compañía apunta aún más alto y presentará el Realme X50 5G muy pronto, reveló el CMO de la compañía en Weibo.

La publicación de Xu Qi Chase también tiene el contorno de un teléfono, y podemos ver dos cámaras en la esquina superior izquierda en lo que parece ser un agujero en la pantalla. Esto significa que el X50 5G no solo será el primer teléfono habilitado para 5G de la marca, sino también el primero con un agujero en la pantalla.




Si bien el salto de X2 a X50 es realmente intrigante, Chase explicó la lógica detrás del nombre. X representa la línea X, que es la serie pionera con toda la nueva tecnología que Realme está implementando, 5 representa la generación entrante de teléfonos inteligentes 5G y 0 es para nuevos comienzos, al igual que el futuro habilitado para 5G del negocio de los teléfonos móviles.

El Realme X50 5G funcionará tanto en redes 5G independientes como no independientes, lo que significa una transición más fácil y una cobertura más amplia de la conectividad de próxima generación. Realme aún no ha revelado más sobre el teléfono, incluido cualquier período de tiempo para su lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.