PlayStation 5 sería más potente que Xbox Scarlett

¿Te importa el rendimiento en el juego? Si es así, entonces la PlayStation 5 puede tener ventaja sobre el Proyect Xbox Scarlett. Sin embargo, no necesariamente esperes que Sony pueda mantener esta brecha. La realidad probablemente será más sutil.

Las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony aún están a un año de ser lanzadas, pero sus respectivos kits de desarrollo están arrojando algunas ideas de rendimiento. Según un miembro respetado de los foros de ResetEra que ha publicado mucha información sobre las dos consolas, el rendimiento del juego de Xbox Project Scarlett está un poco por detrás del de PlayStation 5.




Después de leer las publicaciones posteriores en el hilo, las opiniones del póster original son confiables entre la comunidad de foros de ResetEra. Si bien sería simple saltar sobre la idea de que la PlayStation 5 ofrecerá un mejor rendimiento en el juego que el esfuerzo de Microsoft, la declaración anterior trata sobre la etapa de desarrollo en la que se encuentran las dos consolas. Como lo han sugerido las especificaciones filtradas, la brecha entre las consolas de la próxima generación probablemente será delgada y potencialmente intangible.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.