Huawei revela el Nova 6 5G en un nuevo vídeo

Huawei lanzará la línea Nova 6 el 5 de diciembre, menos de seis meses después de la llegada de la familia Nova 5. Hemos visto la filtración del teléfono con un agujero en su pantalla que aloja dos sensores y una configuración de cámara que no ha tenido una revisión importante, pero ahora la compañía lanzó un avance oficial, que nos da una visión mucho más clara del frente real y paneles traseros.

Podemos ver claramente una configuración de cámara triple, complementada por un flash LED, todo alineado verticalmente. En el lateral, hay un pequeño sensor, probablemente para una cámara macro y lo que podría ser AF láser. Aunque Huawei está impulsando un nuevo diseño inspirado en nova en el panel posterior, podemos ver que este dispositivo también tendrá una opción brillante blanca sin letras en el panel.




Lamentablemente, el Huawei Nova 6 (o al menos uno de los teléfonos de la familia Nova 6) se perderá en el conector de audio 3.5. El escáner de huellas digitales se montará en el botón de encendido en el lateral, mientras que en la parte inferior, el USB-C tendrá una rejilla de altavoz en un lado, con la bandeja SIM en el otro.

Esperamos una cámara selfie de gran angular con FoV de 105 grados, que debería ser suficiente para que todos tomen la foto. El lanzamiento oficial es en dos semanas y es entonces cuando veremos cuántos teléfonos nova 6 llegarán y cuál será el nombre completo del dispositivo, visto en el video.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.