El Ayuntamiento de Málaga decide subir el billete sencillo del autobús de 1,30€ a 1,40€ a partir de mediados de 2020, lo hace tras siete años al mismo precio.
Un precio elevado
La alta demanda ha hecho que EMT Málaga haya tenido que recurrir a disponer de una mayor flota de autobuses, tal es así que el servicio ha ido empeorando en distintas líneas afectadas por el alto tiempo de espera, así como por el corte de calles por obras.
Mal gestionado
El Ayuntamiento sabe de la tasa alta de paro y pese a ello decidirá subir tanto el billete sencillo 10 céntimos más caro como posiblemente el bonobus de 10 viajes, tocará esperar para conocer el precio de la tarjeta con viajes ilimitados que se podría ver afectada por ello.
Los autobuses en Málaga por la noche baja considerablemente, lo que hace tener que esperar mucho rango de tiempo, es una gran deficiencia que se quiso tapar con líneas nocturas – N1, N2 o el mismo N4 -.
El Ayuntamiento de Málaga de subirlo va a tener que mejorar la atención a los pasajeros y la propia EMT escucharlos por el bien de mejorar el servicio final a los usuarios.