Oppo presenta ColorOS 7 y filtra Oppo Reno 3

Como era de esperar, Oppo presentó su última máscara personalizada para Android: ColorOS 7 hoy en un evento celebrado en Beijing. Ofrece una importante revisión de diseño con nuevas imágenes de interfaz de usuario, optimizaciones ocultas, así como mejoras en el asistente de voz Breeno y las características de la cámara.

Comenzando con los iconos, Oppo trae un diseño más redondeado combinado con colores más claros y soporte para cambiar el tamaño. También hay nuevos fondos de pantalla, sonidos y animaciones del sistema, así como un modo oscuro refinado para todo el sistema. Por el lado del rendimiento, Oppo está brindando una optimización de memoria mejorada que, según afirma, debería resultar en una interacción de IU más fluida.




El departamento de cámaras obtiene un nuevo modo nocturno extremo junto con el modo retrato mejorado y un perfil de video súper anti-vibración. También hay un nuevo editor de video e imágenes llamado Soloop que permite retoques rápidos de fotos y ediciones de video. El espacio de juego de Oppo también recibió una revisión y hay un nuevo modo de enfoque que puede ayudarlo a desconectarse de su teléfono durante un período de tiempo determinado.

El asistente Breeno ahora es más capaz y viene con nuevos modos manos libres y de conducción. También admite acciones automatizadas que se pueden activar en función de una hora o ubicación establecida. El evento también concluyó con un avance para el próximo Reno 3, que será el primer dispositivo lanzado con ColorOS 7. Ofrecerá conectividad 5G de modo dual y está programado para llegar en diciembre. También obtuvimos una lista preliminar de dispositivos Oppo y Realme debido a que recibimos ColorOS 7.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.