Huawei cobrará 910 euros por cambiar la pantalla de Huawei Mate X

Huawei lanzó el Huawei Mate X con una pantalla plegable externa a un precio deslumbrante de CNY16999, que equivale a 2.200-2.400 dólares. Hoy, la compañía reveló el costo de reparación de algunas de las partes del dispositivo y tampoco son baratas.

Como era de esperar, el panel de visualización es el bit más costoso: será CNY7,080, que es el equivalente de exactamente 910 euros. Lo siguiente más caro es el chipset, que te costaría casi la mitad: CNY3,579 (460 euros).




Una batería nueva costaría CNY278 (35 euros), la carcasa del teléfono es CN361 (45 euros), mientras que el combo de la cámara es CNY698 (90 euros). Estos son los precios oficiales que Huawei le cobrará, lo que significa que incluyen la mano de obra y el costo parcial. Sin embargo, dado que el teléfono es solo de China, los costos también están adaptados para el mercado interno; es probable que aumenten cuando el Huawei Mate X aparezca en la escena global.

Así que ahí lo tienes: si obtienes un Huawei Mate X, asegúrate de cuidarlo bien. Esas pantallas plegables son conocidas por ser fáciles de rayar y estar en el exterior significará que debe manejarse con cuidado.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.