Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, ¡descubre el tráiler de lanzamiento!

Microids y OSome Studio se complacen en anunciar el lanzamiento de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, el 21 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac.

¡Echa un vistazo al próximo juego con nuestros amigos favoritos y prepárese para embarcarse en un viaje único en el que los dos galos deberán vigilar de cerca a un menhir muy extraño!. Como de costumbre, los aficionados pueden esperar un poco de caza épica de jabalíes y bofetadas romanas en el camino.




Acerca de Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal

La historia comienza en el pequeño pueblo de Armórica, donde reina la paz y los aldeanos siguen con su vida cotidiana. Asterix y Obelix cazan jabalíes, los aldeanos pelean y el jefe del pueblo se pasea por la plaza principal. Pero la paz no puede durar para siempre. Un día, el druida Getafix recibe una carta extraña y este evento marca el comienzo de un emocionante viaje para nuestros dos héroes, ¡y una pesadilla viviente para los campamentos romanos con los que se encontrarán! Ayudado por los misteriosos poderes del menhir de cristal, el dúo viajará a tierras lejanas y enfrentará muchos peligros.

Vídeo: Tráiler Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.